Actividades extraescolares

Robótica

En la robótica educativa, se aplican multitud de disciplinas, que se resumen en el acrónimo STEAM, o en castellano, CTIAM: Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas.

La robótica educativa es el método ideal en esta iniciación, creando las  condiciones de construcción de conocimientos y permitiendo su transferencia a diferentes campos del aprendizaje.

Este método educativo se basa en el aprendizaje escalado, introduciendo a los alumnos en la tecnología de forma amigable, amena y divertida, para que no solo sepan utilizar la tecnología, sino que comprendan su funcionamiento y puedan crearla.

Con ello logramos que la robótica educativa sea algo que ilusione a los niños, a la vez que juegan y desarrollan su inventiva con productos LEGO.

Información importante

Curso 23/24

Actividad dirigida a alumnos de 3º a 6º de Primaria, impartida por la empresa Robots in action.

Se desarrollará en horario escolar, al mediodía.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción.

Una sesión semanal de 45 minutos.

La actividad dará comienzo la primera semana de octubre. Confirmaremos el día, por teléfono, la semana anterior.

La cuota trimestral de 105€. Todos los recibos se girarán a principios de trimestre.

Robótica