PREBENJAMÍN C

COLEGIO ANDEL  11-0  AGUSTÍN ARGÜELLES

"Despedimos el año con un gran partido a nivel colectivo”

La verdad es esta, el equipo ha superado la expectativa de nivel de juego en la que esperábamos estar a estas alturas. Al margen del resultado, el juego demostrado por estos chicos es para irse orgullosos a las vacaciones de Navidad, recargar pilas y volver al 100%.

En la 1ª parte, el equipo demostró que es fuerte cuando juega en casa. En los primeros minutos daban señales del nivel que iba a ver durante todo el partido: buenos pases, seguros en defensa y con ganas de demostrar el trabajo de los entrenamientos. El equipo visitante también contaba con ocasiones, pero hoy nuestro portero Tomás se hizo grande bajo los palos y logró dejar su portería a 0.

En la 2ª parte, la dinámica era la misma. Agustín Argüelles subió el nivel defensivo y pudimos ver cómo nos costaba más llegar a puerta. Poco a poco, Andel volvió a dominar en el terreno de juego, sorprendiendo al entrenador por su juego en equipo.

Buen resultado y mejor juego el realizado en el partido. Si hemos llegado a este punto es gracias al esfuerzo y el trabajo que realizan los chicos cada día en los entrenamientos. Aunque el resultado hubiera sido distinto, seguiría estando igual de orgulloso y contento. ¡Sigamos mejorando y disfrutando!

A mejorar: Todavía no nos sale bien la piña en el campo cuando marcamos gol.

Es muy importante y voy a explicaros el por qué. Cuando un compañero marca un gol, ese gol no es solo de él, es de todos. Porque todos intervenimos en ese gol de diferentes formas (dando un pase, cubriendo a otro jugador, con una buena colocación, parando tiros rivales…). Por eso cuando hacemos la piña es una forma de decir al que marca, “grande, fenómeno”, y el que marca a sus compañeros “gracias a vosotros este gol ha sido posible”.

A destacar: el papel y el trabajo que le toca a cada uno cuando sale al campo. Decir a un jugador “sales en X posición”, y no siendo su posición habitual, se esfuerza por hacerlo bien sin ninguna queja. Esto dice mucho de las ganas de jugar para el equipo.

MVP: Nicolás. Partido sorprendente en ambas facetas del juego, demostrando que puede hacer las cosas muy bien. ¡Sigue jugando con esas ganas!


¡FELIZ NAVIDAD!

Aprovecho la ocasión para felicitaros a todos las Navidades. Que paséis unos días fantásticos en familia, disfrutando cada minuto.

Estos días de vacaciones intentad ayudar en todo lo que podáis a la familia: papá, mamá, abuelos… para que las Navidades sean aún mejores y cantad villancicos para que sean más alegres.

En mi carta os he tenido presentes y soló he escrito cosas buenas de vosotros. Espero que esto ayude a que os traigan cosas que os gusten o que necesitéis.

Un fuerte abrazo.

Felices Navidades a todos.


GOLEADORES
POS.
NOMBRE
1.
Álvaro P.
9
2.
Guillermo
6
3.
Martín
6
4.
Carlos
5
5.
Álvaro G.
5
6.
Daniel
1
7.
Marcos 
1
8.
Sergio
1
9.
Miguel
1
10.
Nicolás
1


ASISTENTES
POS.
NOMBRE
1.
Marcos
3
2.
Álvaro G.
3
3.
Sergio
2
4.
Álvaro B.
2
5.
Daniel
1
6.
Pablo
1


 



Subpáginas (1): CALENDARIO
Ċ
Avisos.pdf
(561k)
Jaime Deiros,
11 nov. 2018 7:01
Comments