PREBENJAMÍN A

¡FELIZ NAVIDAD!

Desearos a todos unas felices navidades en todos los sentidos posibles. Espero que os lo paséis en grande con la familia: papa, mama, hermanos, primos, abuelos... 

Son unas fechas para dar gracias por todo lo bueno que nos a pasado durante el año y para mentalizarse de que el próximo año haré las cosas lo mejor posible, que seré una mejor persona.

En mi carta a los Reyes Magos les he escrito sobre vosotros. Les he dicho que estoy muy contento con todos y, aunque haya habido cosas puntuales, os habéis portado muy bien y por ello os deben de traer algo que os guste y poquito de carbón :P

¡¡Feliz Navidad!! Pasarlo bien todos los días, nos vemos a la vuelta. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PARQUE LISBOA   2-12   COLEGIO ANDEL “A”

“Gran mañana de fútbol sala en una semana dura”

Nuestro equipo presentaba muchas bajas para este partido, pero supimos sacar lo mejor de cada uno y dedicar a nuestra afición un buen partido.

En la 1ª parte nos costó abrir el marcador, las ocasiones no nos faltaban. Poco a poco Andel empezó a ser el dueño del partido, no por los goles sino por el movimiento del balón. Hoy teníamos a nuestro pívot Kiko con un gran acierto goleador, 3 goles en cada parte.

La 2ª parte continuo con la misma dinámica, gran movimiento del balón y con muchas ocasiones para Andel. Pero el Parque Lisboa, a pesar de ser más pequeños tuvieron varias ocasiones a lo largo de todo el partido.

Quiero destacar la concentración de todos los chicos dentro del terreno de juego que fue clave para jugar a un nivel alto.

Jugador del partido: Raúl. Primer partido en el que se le vio bien situado dentro del campo y el que más hablaba con sus compañeros cuando había que pedir el balón. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PROGRAMA DE PUNTOS

Comportamiento, atención, actitud, indumentaria, asistencia, compañerismo…


Quiero añadir que independientemente de la posición estoy muy contento con todos ya que es un gran equipo que trabaja muy bien y su comportamiento es bueno.

Lo "normal" a estas alturas es tener 60 puntos.




Ċ
Jaime Deiros Benavente,
2 dic. 2017 10:38
Comments