PREBENJAMÍN A

COLEGIO ANDEL “A”   2-3   CDE AMANECER “A”

“Partido raro ante un equipo serio”

El CDE Amanecer logro la victoria por la mínima tras un partido muy igualado. El equipo local elaboró un juego de equipo y salir con el balón jugado, pero la presión de los visitantes nos puso en más de un aprieto.

La 1ª parte fue un partido de ida y vuelta en la cual los protagonistas fueron los porteros de ambas porterías. Las defensas estaban muy bien trabajadas y ambos equipos tuvieron que esforzarse al máximo para conseguir ambos goles. El resultado era de empate a 1 al descanso.

En la 2ª parte el CDE Amanecer empezó a presionar más, lo que nos incomodó a la hora de realizar nuestro juego. Aun así, el colegio Andel siguió teniendo oportunidades para ganar el partido, esta vez el balón se resistía a entrar en la portería rival. Al final, tras una jugada poco afortunada el equipo visitante logró la victoria (2-3).

Creo que no llegamos a entrar del todo en el partido y nos pasó factura, pero cuando uno pierde no todo es negativo y hay que sacar las cosas buenas y malas para seguir creciendo, personalmente y como equipo.

Jugador del partido: Alejandro. Tiro del equipo durante el partido sacando el balón ante la presión rival. También fue el autor de los goles, haciendo un doblete.


GOLEADORES
POS. NOMBRE Nº 
1. Alejandro 6
2. Lucas 5
3. Kiko 4
4. Jacobo 2
5. Nacho 1
6. Marcos 1
7. Alonso 1
8. Álvaro H. 1

   
ASISTENCIAS
POS. NOMBRE
1. Adrían 2
2. Lucas 2
3. Alejandro 1
4. Álvaro L. 1
5. Alonso 1

 

 

 

   
Comments