PREBENJAMÍN A

COLEGIO ANDEL “A”   4-10   CIUDAD DE MÓSTOLES “A”

“Partido amistoso con mucho espectáculo”

Gran mañana de futbol sala que hemos compartido con el equipo de Ciudad de Móstoles, no solo por el nivel futbolístico sino, entre otras cosas, por el gran ambiente de las gradas.

La 1ª parte fue un partido con ocasiones para ambos equipos. Son de esos partidos que no te dejan estar sentados de la emoción. Nuestros chicos se adelantaron en 2 ocasiones, pero el equipo visitante no perdía el ritmo y nos seguía de cerca. Tras una confusión en un córner, el Ciudad de Móstoles logró ponerse por delante en el marcador. Aun así, no bajamos los brazos y logramos empatar antes de irnos al descanso (3-3).

En la 2ª parte, la dinámica del partido cambio a favor de los visitantes. Sus cambios de orientación a la espalda de nuestra defensa y los pases al segundo palo nos hicieron mucho daño. También hay que decir que tras recibir varios goles fuimos más ofensivos y nos sentenciaron a la contra.

No importa el resultado estoy muy contento con cómo jugó el equipo y como no se dio por vencido en ningún momento. Este tipo de partido nos ayuda a mejorar a todos, jugadores y entrenadores, fortaleciendo nuestro carácter al saber perder.

Quiero destacar el gran juego que hicieron los más pequeños Miguel y Mateo. Este partido suponía un reto para ellos y cumplieron con las expectativas. ¡Seguid así!

Jugador del partido: Alejandro. Gran partido en defensa y dirigiendo el juego con buenas decisiones.

Por último, agradecer al Ciudad de Móstoles que viniera a jugar con nosotros. Al igual que a todos los padres y madres que han hecho el esfuerzo de traer a sus hijos.


GOLEADORES
POS. NOMBRE Nº 
1. Alejandro 14
2. Kiko 13
3. Lucas 6
4. Marcos 5
5. Jacobo 4
6. Álvaro H. 3
7. Alonso 3
8. Miguel C. 2
9. Pavlo 2
10. Nacho 1
11. Raúl 1
12. Adrián 1
13 Álvaro M. 1
ASISTENCIAS
POS. NOMBRE
1. Adrián 6
2. Alejandro 4
3. Alonso 3
4. Lucas 2
5. Álvaro L. 2
6. Jacobo 2
7. Álvaro H. 2
8. Kiko 1
9. Javier 1
10. Pavlo 1




Ċ
Jaime Deiros Benavente,
2 dic. 2017 10:38
Comments