Colegio Andel A - Trinitarios

DEBUT SOÑADO.

Después de un mes de entrenamientos, comenzó la esperada competición de fútbol sala. Los jugadores saltaron al terreno de juego, algo nerviosos, pero con muchísimas ganas de hacer bien las cosas. Y esto es lo que se pudo ver en los momentos iniciales del partido. Una vez que los jugadores se deshicieron de la presión, empezaron a desplegar todo el juego que había en botas. Así fue como llegaron los goles. El primer tanto tuvo un efecto tranquilizador en los jugadores que empezaron, desde este instante, a pisar el balón y pasar como venían trabajando en los entrenamientos.

Empezamos la segunda parte algo más relajados y confiados. Todos los jugadores disfrutaron a partes iguales del partido. Todos tuvieron su dosis de protagonismo.

El resultado final fue de 11 goles a 1, con lo que los jugadores, cogieron una buena dosis de confianza para afrontar los siguientes partidos.

La afición permaneció entregada todo el encuentro y se notó que nuestros jugadores tienen algo especial y que son ejemplo para el resto de equipos por su gran compañerismo y su gran respeto al equipo rival.

¡¡¡¡Enhorabuena a todos los jugadores del equipo y a seguir trabajando día a día para mejorar!!!!

Ignacio Sánchez Gómez

Comments