Colegio Andel A - Villalkor 2º A

¡¡¡ PRIMERA DERROTA!!!

                Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado contra unos rivales que ya nos dieron problemas la temporada pasada.

El partido comenzó como esperábamos con una presión asfixiante por parte del equipo contrario, lo que les llevó a conseguir adelantarse en el marcador. Este gol nos frenó un poco en seco nuestra aspiraciones de llevarnos el partido, pero en cuanto empezamos a realizar nuestro juego de presión y todo lo ensañado durante los entrenamientos, llegó el gol del empate. Una lástima que en la siguiente jugada, el balón hizo un efecto extraño y acabó en el fondo de nuestra portería.

                Este gol nos hizo mucho daño, y en el comienzo de la segunda parte, nos metieron dos goles más en dos contraataques muy bien finalizados. Luego de un tiempo muerto que me vi obligado a pedir para aumentar la moral de los jugadores y despertarles un poco, empezamos a jugar y a meter cada vez más atrás al equipo rival.

                Conseguimos marcar dos goles y ponernos a un solo gol de diferencia, pero no pudo ser y al final cosechamos nuestra primera derrota de la temporada. Una lástima, la verdad, y más si tenemos en cuenta que durante el partido dimos tres palos.

                Pese a la derrota, fue nuestro mejor partido hasta la fecha, y me quedo especialmente con el esfuerzo, el compromiso, el sacrificio y el no bajar nunca los brazos de este equipo. Y es por eso que en el primer entrenamiento de la semana, les tengo preparado una sorpresa a la plantilla por lo bien que trabajaron y las ganas que pusieron en el partido.

¡¡¡NOS OS PREOCUPÉIS EN LA SEGUNDA VUELTA INTETAREMOS AUPARNOS CON LA VICTORIA!!!

Comments