Colegio Andel A - Vicente Alexandre C

PARTIDO SIN SOBRESALTOS.

                Después de casi dos meses sin competir debido a las vacaciones y a la climatología, este partido, aunque aparentemente asequible, tenía su riesgo.

                Todos los jugadores estaban ansiosos por empezar el partido, estaban muy metidos y con muchas ganas. El partido se puso muy rápido favorable ya que conseguimos materializar las oportunidades muy pronto y nos pusimos con dos goles de ventaja gracias a un juego colectivo espectacular y la generosidad de todos los jugadores en los esfuerzos y de cara a portería. Todos los jugadores que salían al campo, daban lo mejor que tenían, y al descanso la diferencia en el marcador era muy considerable.

                En el segundo tiempo, mis jugadores, se relajaron un poquito, y empezaron a realizar más jugadas individuales. Tuvimos muchísimas ocasiones de gol, pero el portero rival estuvo bastante inspirado y evitó una goleada aún mayor. Aún así, el resultado final fue de ocho a cero. Nuestro portero casi pasó inédito en el partido, y estuvo poco exigido, salvo en un par de ocasiones en la segunda parte.

                Tengo que dar la enhorabuena a mis jugadores, y reconocer que la primera parte que hicieron el pasado sábado, fue sencillamente, espectacular, con constantes robos de balón, pases a banda para abrir el juego, pases buscando al pívot que hacía extraordinariamente la paralela, pases buscando el segundo palo, etc…

                Por último, no nos podemos olvidar de esa afición fiel que siempre nos está apoyando desde la grada. Muchas gracias por venir partido tras partido a apoyar.

Comments