Colegio Andel A - Vicente Alexandre

¡¡¡ BUEN RESULTADO DESPUÉS DEL PARÓN!!!

                Tras el parón por las vacaciones de Navidad, este era un partido trampa, ya que sin apenas entrenamientos, nos enfrentamos al equipo Vicente Alexandre. La primera parte, estuvo marcada por un respeto mutuo de los dos equipos. En una buena jugada, nos adelantamos en el marcador, lo que nos dio un respiro y nos alentó para seguir presionando. Fue en una jugada de córner, muy bien elevada al segundo palo, que hicimos el gol de la tranquilidad.

                Tras el descanso, mis jugadores salieron más enchufados y presionando todos los balones. Empezamos a realizar nuestro juego de toque y desmarque para meter gol en el segundo palo. Hubo también varios goles de jugada dónde mis jugadores conseguían elevar el balón y el portero no tenía ninguna posibilidad de atajar el esférico.

                En este partido también asistimos al debut goleador de varios jugadores.

                Para seguir sumando puntos, necesitamos la implicación de todos los jugadores en la presión y en la intensidad como ya han demostrado en todo el campeonato. El próximo partido seguro que conseguimos un buen resultado ya que, con este grupo de jugadores y la implicación que demuestran hacia el club, las victorias llegarán.

¡¡¡Enhorabuena a todos y a seguir trabajando y divirtiéndose!!!

¡¡¡Enhorabuena a todos mis jugadores!!! ¡¡¡Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo diario!!!

Comments