Colegio Andel A - Juan Pablo II

SIN ESPECULACIONES.

                Ni siquiera el horario nos impidió ganar el partido con claridad. Desde el primer minuto de juego, se veía que mis jugadores estaban enchufados. En los cinco primeros minutos, ya nos pusimos delante en el marcador con tres goles, lo que propició que jugásemos mucho más relajados y con menos presión. La primera parte, fue un espectáculo: despliegue físico, jugadas elaboradas, presión en todo el campo, etc… Todo esto, nos permitió que nos fuésemos con una ventaja de seis goles al descanso.  Todos los jugadores estaban enchufados y apenas cometieron errores. Fue la mejor primera parte que hemos jugado hasta la fecha.

                Durante el segundo tiempo, y como consecuencia de verse delante en el marcador con esa contundencia, mis jugadores se relajaron y el partido fue más equilibrado en cuanto a posesión y a oportunidades de gol. De hecho, antes de que cerrásemos el partido con otros dos goles, el equipo rival tuvo un par de ocasiones de gol, una de las cuales estrellaron en el palo de nuestra portería por un despiste defensivo.

                Nos fuimos del partido, con la tranquilidad de haber hecho un buen encuentro y de que las pequeñas cosas que se hacen en los entrenamientos, tienen su continuidad y utilidad en los partidos.

Comments