Colegio Andel A - Ciudad de Alcorcón A

¡¡¡ GRANDÍSIMA VICTORIA!!!

                Volvíamos a cruzarnos con el equipo con el que sufrimos nuestro primer tropiezo. Teníamos que empezar a recuperar puntos para poder acercarnos al liderato. Los jugadores estaban mentalizados de que se trababa de un partido muy importante. Desde el calentamiento se les veía con muchas ganas de hacer las cosas bien, muy metidos en el partido y con muchísimo entusiasmo.

                El partido empezó muy cómodo para nosotros ya que nos adelantamos en el marcador gracias a dos goles. Pero en un despiste defensivo, su ala derecho, un jugador pequeño per extremadamente rápido, se coló por la banda y consiguió recortar diferencia. Con este resultado favorable nos fuimos al descanso.

                El segundo tiempo empezó como el primero, con un rigor táctico admirable y mucha presión por nuestra parte. En un robo de balón y un contraataque, llegamos al área rival y metimos el tercer gol. Pero, nos relajamos un poco, y volvió a colarse el ala derecho para volver a recortar diferencia.

                A falta de un par de minutos para el pitido final, el resultado estaba muy apretado y ellos  apretaban mucho para intentar lograr el empate. Fue en una de las últimas jugadas, dónde Guillermo cazó un balón alto, lo paró con el muslo y dándose la media vuelta metió un espléndido gol que nos dio una victoria muy merecida.

Comments