Actividades extraescolares

Judo

Arte Marcial en donde  cuerpo  y  mente tienen que estar presente en cada acción  que se realiza, potenciando y desarrollando así la educación integral de los niños.

En Judo existe un Código Moral en donde los alumnos aprenden el valor del esfuerzo, de la constancia, de la disciplina, del compañerismo y de la humildad.

El Judo fue creado  como un método de Educación Física con unos fines puramente educativos, motivo por el cual los elementos que lo constituyen  resultan ideales en el  proceso de enseñanza-aprendizaje.

Su principio fundamental es la consecución de máximo de eficacia con el mínimo de fuerza, combinando perfectamente cualidades físicas y técnico-tácticas.

Información importante

Curso 23/24

Esta actividad tiene lugar los lunes y los miércoles de 16,45h. a 18,15h.

El comienzo de la actividad está previsto para el día 2 de octubre.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción.

Los alumnos que no dispongan de kimono podrán utilizar la ropa de deporte del colegio.

La cuota trimestral de 111€. Todos los recibos se girarán a principios de trimestre.

Judo