SEGUNDA FASE BENJAMÍN 12-13

SUBCAMPEONES DE LA 2º FASE

    Finalmente nuestro equipo benjamín no pudo alzarse con el campeonato al perder en la final 8-6 con Carnicer Torrejón. 
Partido muy disputado, estando muy a favor de los nuestros, ya que al descanso nos fuimos 5-2 arriba en el marcador. Pero no pudo ser y el año que han hecho nuestros chicos es para enmarcar. Por lo tanto, serán igualmente mis campeones, por su entrega, por su superación y por lo orgulloso que estoy de todos ellos. Todavía os quedan muchos partidos por disputar y ojalá que en los próximos años podáis disfrutar de alguna fase final más. En los próximos años os daréis cuenta de lo difícil que es lo que habéis logrado este año. Espero que todos hayáis disfrutado de este fin de semana tanto como lo he hecho yo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES POR VUESTRA TEMPORADA CAMPEONES!!!!!!!!




ANDEL CONSIGUE METERSE EN LA GRAN FINAL MADRILEÑA

    Increíble la semifinal disputada esta mañana en el Pabellón Majalastablas de Los Molinos. Nuestro equipo benjamín regional consigue entrar en la final de la 2ª Fase madrileña, al imponerse en los penaltis, 4-3 al equipo Pinar de San José.

    El partido ha tenido un comienzo muy duro para nosotros, ya que a los pocos segundos, nuestro rival se adelantaba en el marcador. No ha sido por falta de actitud, ni por ganas de hacerlo bien, sino todo lo contrario, hemos empezado con tanta intensidad, que hemos cometido algún fallo en la presión y con un adversario como el de hoy, no se podían conceder oportunidades tan claras. 
En los primeros minutos nos hemos visto desbordados y hemos tenido que tirar de carácter para hacer una remontada espectacular antes del descanso, ya que estábamos con un 1-4 en contra y en poco tiempo, con grandes jugadas individuales y en equipo, nos hemos ido al descanso 5-4 arriba en el marcador. El vestuario estaba eufórico con la moral por las nubes, pero nuestro rival también ha dado la cara y varios minutos después del comienzo de la segunda parte nos han empatado a 5. 
A diferencia de la primera mitad en la segunda parte hemos defendido mucho mejor, esperando en el centro del campo para tener alguna contra que nos diera la victoria final, no ha sido así y los penaltis, ¡¡¡que lotería!!!, bueno no tanta lotería si se trabajan y se tiene al mejor portero de la liga.  Nos ha venido muy bien tener preparado el orden de los lanzamientos, ya que cada uno estaba mentalmente preparado para su tiro. Tras seis lanzamientos estábamos un gol arriba y Javier Muñoz ha parado el sexto tiro del equipo Pinar de San José, que merece una mención especial, porque perder el pase a una final en los penaltis es muy duro, por eso cuando se iban les hemos dedicado un merecido aplauso, el penalti que ha parado Javier ha supuesto una explosión de alegría y tranquilidad, la tranquilidad de jugar en algo que nos gusta, que lo hacemos con ilusión y aunque algunas veces D.José Luis nos regañe, merece la pena por estos momentos tan bonitos. 
Mañana la final contra Carnicer Torrejón a las 11.30h en el mismo sitio, al igual que hoy disfrutaremos, sea cual sea el resultado, porque es lo de menos, hacemos lo que nos gusta chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTAR EL MOMENTO!!!!!!!!!!!!



CRÓNICA AMISTOSO
COLEGIO ANDEL 1 - 8 SELECCIÓN ALCORCÓN BENJAMÍN

"CON 20 MINUTOS NO BASTA"

Jugamos 20 minutos y cuando bajamos los brazos nos meten un saco. Una pena, porque después de una primera parte donde jugamos como solemos hacerlo, nos confiamos, y lo pagamos muy caro, en una segunda parte donde nos metieron un 8-0. 
Bueno, ya hemos hablado de este partido en el entrenamiento y sabéis lo que pienso. Las cosas se consiguen si vosotros os lo proponéis, yo sigo estando ORGULLOSO de vosotros. 
Seguiremos trabajando con más ganas aún, para demostrar que sabemos reaccionar a un duro golpe. Yo sigo CONFIANDO en vosotros.

José Luis Fernández González

CRÓNICA JORNADA 13
COLEGIO ANDEL 10 - 2 DEPORCOSLADA "C"

"BAJA INTENSIDAD"

El sábado pasado tuvimos un claro ejemplo de falta de actitud en los primeros minutos. Si creemos que las cosas nos van a salir bien, sin poner todo de nuestra parte, nos equivocamos. En las primeras jugadas demostramos que no se pueden hacer los pases peor, nos faltó intensidad y concentración, pero bueno, nuestro rival no aprovecho sus ocasiones y en el fútbol sala en poco tiempo, las cosas cambian mucho. Fijaros si cambian que después de estar casi 15 minutos sin intensidad, el resultado final fue 10-2. Pero esto no puede pasar, en otro partido, posiblemente, el rival hubiera aprovechado sus ocasiones y luego tendríamos que remontar un resultado adverso. Normalmente los pequeños detalles hacen que nuestro premio final sea mejor o peor, y la actitud en los partidos tiene que ser siempre la misma, juguemos con el primero o con el último. Recordar que nos quedan muchos objetivos que cumplir y si no trabajamos siempre al 100% no podremos conseguirlos.

José Luis Fernández González


CRÓNICA JORNADA 12
COLEGIO ANDEL 4 - 3 INTERVIU MOVISTAR ALCALÁ DE HENARES

"SEGUIMOS EVOLUCIONANDO"

Después de muchos entrenamientos, llegó el momento de hacer cosas nuevas y seguir aprendiendo del fútbol sala. El sábado con Interviu, un contrincante nada fácil, seguimos evolucionando en nuestro juego. Muy pocos equipos en la categoría benjamín, entrenan y hacen la rotación en un partido de competición. Por eso nosotros seguimos mejorando, aunque el resultado no haya sido tan abultado como en la primera vuelta, como os digo siempre, nuestro objetivo final no es ganar, sino aprender y disfrutar. 
El partido estuvo muy disputado, con muchos pases imprecisos, que hacían, que Interviu tuviera ocasiones para marcar en muchas ocasiones. Hemos trabajado duro para hacer bien la rotación, pero es difícil que salga bien, sobretodo, si los pases no son buenos. Poco a poco, mejoramos e incluso hemos conseguido hacer alguna diagonal que nos dejaba solos contra el portero. 
Finalmente, tenemos que tener más paciencia y ser valientes en los nuevos retos que tenéis  por delante, la rotación es difícil, pero cuando sale es un paso gigante en vuestra formación como jugadores.

José Luis Fernández González


CRÓNICA JORNADA 12
COLEGIO ANDEL 4 - 3 INTERVIU MOVISTAR ALCALÁ DE HENARES

"EL SUSPIRO"

Empezamos tranquilos, nos metieron un gol. Después D.José Luis nos dijo que empecemos a hacer la rotación, nos costó un poco. Después en un momento empezamos a atacar y metí un gol. El marcador estaba 1-1, al meter el gol sacó el contrario, uno de ellos intentó chutar pero la falló, empezamos otra vez con la rotación, esta vez nos salió genial. Pero después metió el Inter(2-1) así sucesivamente hasta llegar al 4-3 y ganamos, dimos la mano al contrario y D.José Luis nos habló un poco, nos fuimos al vestuario y nos cambiamos y... Fin.

Marco Ontoria Delgado

"PARTIDO DURO PERO EMOCIONANTE"

Aunque pronto nos adelantamos en el marcador, nos costó mucho empezar a jugar como nosotros sabemos porque D.José Luis nos pidió que hiciésemos rotaciones y nosotros no estamos acostumbrados a jugar de esta manera.
En cuanto le pillamos el tranquillo a la rotación, no nos costó mucho movernos por el campo, ni dar los pases, pero después teníamos que correr demasiado para que el balón llegase a nuestros pies. Por eso D.José Luis hacia cambios cada 5 minutos, y así teníamos tiempo para descansar y salir con todas las fuerzas para volver a jugar.
Pero ganamos.

Iván Pérez Nieto



CRÓNICA JORNADA 10
COLEGIO ANDEL 6 - 2 EL POZO CIUDAD DE LOS MUCHACHOS

"MADERA DE CAMPEÓN"

Después de unas largas vacaciones, volvió el espectáculo del fútbol sala. Un partido difícil donde nuestro contrincante, demostró que está en un buen momento de forma poniéndonos las cosas difíciles.
Durante la primera mitad hubo bastante igualdad en el juego, y en el resultado, manteniéndose el empate a cero hasta poco antes del descanso, dónde dos buenas contras nos dieron tranquilidad en el marcador para ponernos 0-2.
Como venimos diciendo desde hace semanas, todos los equipos, quieren ganar al mejor y por ello ponen más interés en hacer las cosas bien. Por lo que tras el descanso y unos minutos de relax, por nuestra parte, nos encontramos con que El Pozo Ciudad de los Muchachos nos hacía el empate, con la lógica alegría de su afición. Aquí es donde se ve el carácter de los jugadores, cuando el rival aprieta, cuando el resultado se complica y no se sabe muy bien por dónde tirar. Pues nosotros tiramos hacia delante, con carácter y madera de campeón. Como resultado a ese carácter, 2-6. Final de partido tranquilo y dejando las cosas claras. Gracias a nuestra afición, que también se da cuenta de los momentos en los que necesitamos ese soplo de aire, que nos hace superarnos.  

Gran crónica, la elaborada por Iván Pérez Nieto, que además de ser un gran cierre, escribe como Cervantes. Enhorabuena por tu crónica Iván.
Este sábado espero que alguno más se ofrezca voluntariamente a escribir la próxima.

Os informo que los días 28, 29 y 30 de junio se celebra el Torneo Internacional Virgen de Gracia, de San Lorenzo del Escorial, al cual os he apuntado para despedir la temporada con un gran torneo. 

José Luis Fernández González

CRÓNICA JORNADA 10
COLEGIO ANDEL 6 - 2 EL POZO CIUDAD DE LOS MUCHACHOS

"UN PARTIDO BASTANTE COMPLICADO"

Nos costó mucho arrancar, aunque empezamos 0-2 ganando. Luego nos metieron el 1-2, y, por despistarnos vino el 2-2. El portero del Ciudad de los Muchachos, resultó muy bueno y se hizo buenas paradas. Menos mal que Javier es el mejor portero que yo conozco. En la segunda hicieron un cacho falta y D. José Luis pidió tiempo muerto para preparar una jugada que fallamos. Luego metimos muchos goles y ganamos 2-6. Nos alegramos mucho porque ..... 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES DE LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iván Pérez Nieto

CRÓNICA JORNADA 9
COLEGIO ANDEL 4 - 1 COLEGIO IRLANDESAS

"TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES"

Partido de poder a poder, el disputado en Santo Domingo, el equipo menos goleado del grupo, Irlandesas, contra el más goleador, Andel. Podría parecer que el mejor ataque del grupo, pudo con la mejor defensa, pues no, el sábado nosotros defendimos muy bien, con buena actitud y mucho carácter en todos los balones divididos, con nuestra garra especial, conseguíamos llevarnos siempre la pelota, por lo que la mejor defensa fue la nuestra. 
El partido no comenzó muy bien, ya que a las primeras de cambio, el Colegio Irlandesas consiguió adelantarse en el marcador con una buena jugada de ataque, esto dio moral a su equipo y a nosotros nos costó mucho hacer el empate. Éste llegó con la "corta" de Iván Pérez, siempre me alegro mucho cuando nuestras jugadas de estrategia nos salen bien, porque en el fútbol sala, como os digo muchas veces, los partidos igualados se ganan; lo primero con actitud, luego con el contraataque y por último con la estrategia. El gol de Iván nos dio la pizca de moral que nos faltaba para creer en el gol, ya que algunas veces por mucho empeño que se ponga, si la pelota no entra, no hay nada que hacer. 
A partir del empate las cosas nos salieron mejor en ataque y como ya os digo, tuvimos más suerte de cara a gol. Al descanso 3-1 y haciendo las cosas muy bien. La segunda mitad fue igualada, con algunas contras del Colegio Irlandesas bien cortadas por nuestros cierres y las ayudas de todos los demás, defendemos como equipo, con muchas ayudas, en las que puede fallar alguno pero siempre está otro para echar una mano. Gracias a esa generosidad en el esfuerzo por parte de todos, conseguimos el 4-1 y con ese gol, el partido ya terminó para nuestro adversario, que lo intento mucho, pero que vio como ANDEL es GRANDE.
Nos quedan cuatro partidos de esta segunda fase y el que piense que ya nos podemos relajar se equivoca. Ahora toca descansar unas semanas hasta el próximo partido contra El Pozo Ciudad de los Muchachos, un equipo con un campo donde es difícil puntuar, pero si tenemos las ideas claras volveremos a ser GRANDES. Enhorabuena por todo los que estáis haciendo este año.

José Luis Fernández González



CRÓNICA JORNADA 8
COLEGIO ANDEL 9 - 2 A.D. RAYO LORANCA

"NO VALE DESPISTARSE"

Hora difícil para jugar el sábado en Fuenlabrada. A las 16h con la siesta pendiente y el clásico Madrid-Barça, pues parece, que no apetece jugar mucho, ¡pues no! con muchas ganas, empezamos un partido que volvimos a dominar completamente de principio a fin, aunque en algún momento he tenido que dar un toque de atención a todos por la falta de actitud. Ya sabéis que soy muy exigente con todo y no me gusta que dejemos ni un segundo de hacer las cosas bien. Sino os habéis dado cuenta todavía, me refiero al tiempo muerto que pedí para espabilar un poco, y que después del toque de atención todo fue mucho mejor. Recordar que los premios llegarán por nuestro esfuerzo y por ser constantes en nuestro trabajo.
Apunte especial: "Me encanta que la corta nos salga en todos los partidos".

La crónica de hoy la escribo desde la clase de 6ºC donde estamos todos juntos, escribiendo jugadores y entrenador sus crónicas, espero que las crónicas de mis jugadores puedan salir algún día en periódicos deportivos de nivel nacional, como dicen Nacho y Mateo "en el Marca o en el As".
¡¡¡Esperamos que os guste afición!!!
José Luis Fernández González

"GRAN PARTIDO"
En esta segunda vuelta el A.D Rayo Loranca ha mejorado, pero nosotros lo hicimos mucho mejor. Salieron todas las jugadas menos la 3 ( que salió a veces). Nos metieron dos goles por despistes. Al principio de la segunda parte empezamos un poco dormidos. Don José Luis pidió tiempo y espabilamos. ¡¡¡Y les dimos una paliza!!!

Jesús Martín Rodríguez

"LA GOLEADA HISTÓRICA"
Hora difícil con el derbi Madrid-Barça, hicimos una buena primera parte con la 3 de banda que salió muy bien y con las jugadas de estrategia de corner. Y con buenos contraataques saliendo rápido.
Con Marco y Jorge muy bien en banda, subiendo y bajando en defensa y ataque.
Rodrigo y Alex igual subiendo y bajando. 
Luego Jesús e Iván muy bien subiendo también en ataque y Jesús haciendo un golazo de corta. Y Mateo haciendo el gol hasta en 4 ocasiones, y yo siendo un poco chupón sin pasarla y querer meter.
El sábado contra Irlandesas a la una a demostrar que somos los mejores.

Ignacio Folgado Canas

"LOS EQUIPOS MEJORAN"

Después del primer partido contra el Rayo Loranca, hemos visto una muestra de que los equipos mejoran, el sábado notamos que el Rayo ha mejorado, y nos ha costado más el partido, hubo un momento en el que nos despistamos y D. José Luis tuvo que pedir un tiempo muerto. Después del tiempo muerto nos hemos concentrado más y nos han salido mejor las cosas, el resultado se quedó en 9-2. Todos cuando terminó el partido, aprovechamos para ver los últimos 30 minutos del clásico.

Jorge Ortega Ferrero

"EL DESPISTE NO VALE NADA"

Nos costó mucho el partido porque estábamos pensando en el Madrid-Barça. Los dos partidos empezaban a las 16:00 y Rodrigo el hermano de Alex nos contó el 1-1 en el descanso y nos costó mucho más después. Cuando empezamos a jugar empezamos mal el segundo tiempo D. José Luis nos echó una bronca enorme y desde ese momento jugamos genial y ganamos 9-2. Nacho estuvo chupón pero estuvo genial, la defensa estuvo también genial, la delantera fantástica y lo celebramos de lo lindo. La grada aplaudió mucho y el Madrid ganó 2-1 que fue una paneada total y moló mucho.

Iván Pérez Nieto 

"LA GOLEADA"

En Fuenlabrada de principio a fin dominamos el partido entero. Lo malo es que no pudimos ver el clásico, Madrid-Barça. Pero lo importante fue que aprendimos y nos divertimos. La grada estuvo bastante bien. Una primera parte esplendida , llegamos hasta 4-0. Luego en la segunda parte pudimos conseguir 5 goles más pero nos llegaron a meter 2 goles. Hasta llegaron a un 9-2. ¡¡¡Muy buen trabajo!!!

Mateo Lira Pascual

"LOS GOLEADORES"

En el partido no es que hayamos metido tantos goles. En el partido nos perdimos el mejor derbi que he visto Madrid-Barça. 
Los mejores aparte de nosotros son los padres que les hacemos un poco la pelota para que vayamos a los partidos y ellos nos llevan para hacer otro esfuerzo por nosotros.
En la primera parte del partido íbamos 4 a 0 ganando. Mateo y Nacho no es que la pasen mucho. Yo, Javier Muñoz casi meto desde mi área. MAteo y Nacho llevan muchos goles por lo que he dicho antes.

Javier Muñoz Fernández

"LOS DESPISTES TONTOS"

Jugamos a las 16h a mis padres les fastidiaron la siesta y además nos perdimos el Madrid-Barça. Y otra vez les hemos mostrado en la vuelta al AD Rayo Loranca que somos mejores. En la primera parte ganábamos 4-0, en la segunda parte metimos 5 más y dos despistes que nos hicieron dos goles, pero tenemos que trabajar más y esforzarnos más. Cuando nos metieron el segundo gol Don José Luis pidió tiempo para ponernos las pilas. Al final les metimos 5 más para demostrarles que somos Andel y trabajamos más que nadie. El siguiente fin de semana contra Irlandesas y vamos a ganar.

Alejandro Sánchez-Palomo Muñoz

"LA DEFENSA HAY QUE MEJORARLA"

El sábado 2 de marzo jugamos bien, pero en la segunda parte nos salió regular, pero nos esforzamos. En la primera parte reconozco que nos salió bien, los alas y los cierres defendieron bien, los pivotes pasaron bien y regatearon bien. En la segunda parte nos metieron dos goles seguidos. Las gradas nos animaron bien. Don José Luis en una parte nos dio caña, de lo que nos dijo, empezamos a jugar bien y marcamos. Fuimos grandes en ese partido, sobretodo el portero fue grande y a partir de ahí avanzamos.

Marco Ontoria Delgado

"LA TRES DE BANDA"

Cuando hicimos la tres el sábado 2 de marzo y metimos gol dice Don José Luis que no parábamos de hacerla todo el rato. El AD Rayo Loranca nos metieron de corner y ha mejorado mucho más que en la primera vuelta. Empezaron el partido mucho mejor que nosotros.

Rodrigo Jabato de Lucas




CRÓNICA JORNADA 7.
COLEGIO ANDEL 9 - 2 SPÍNOLA CHAMARTÍN

"CAMPEONES DE INVIERNO" 

Pues sí, así se llama a los equipos que tras una vuelta completa de liga van primeros y nosotros somos muy primeros, además, de forma merecida. También somos campeones de invierno porque el sábado ganamos el partido más frío de todo el año. Aquí se ve la importancia de hacer un buen calentamiento, para no lesionarse y para empezar el partido muy bien, como lo empezamos, dominando el juego y adelantándonos rápido en el marcador.
Cada día estoy más contento con el equipo, porque estamos pensando en lo que hacemos y prácticamente jugamos de memoria. También estoy muy contento con los detalles de compañerismo y generosidad que tenemos con nuestros compañeros, y con los jugadores del equipo contrario, ya que siempre nos disculpamos en jugadas en las que hacemos una falta o cuando alguien se cae y se puede hacer daño. En esto, también estoy muy contento con nuestra afición, que no entra en disputas dialécticas de personas que no saben que sus hijos tienen 9 o 10 años y que cuando juegan hacen las cosas sin ningún tipo de maldad. Allá cada uno. Seguimos dando ejemplo porque llevamos la "A" en el pecho. 
El sábado vamos a Fuenlabrada, a demostrar porqué somos primeros. Con ilusión y ganas de trabajar duro, el que piense que el partido será igual que la primera vuelta, se equivoca y no hará las cosas bien. Todos los partidos son diferentes y hay que disputarlos.

José Luis Fernández González
Fotos cortesía de la Primera Dama.
 

 



CRÓNICA JORNADA 6.
COLEGIO ANDEL 9 - 4 DEPORCOSLADA

"BUENAS SENSACIONES Y GRAN ATAQUE" 

Seguimos con buenas sensaciones y un gran juego de ataque. Después del partido del sábado todos estábamos muy alegres y contentos por obtener otra victoria, y seguir invictos en esta segunda fase de la competición. Los cánticos en el vestuario después de una trabajada victoria eran merecidos. El partido ha sido intenso como los anteriores que hemos disputado esta fase, pero tenemos un gran juego de ataque y contra eso de momento ningún equipo es capaz de hacernos frente.
Por supuesto que tenemos que seguir trabajando, ya que seguimos encajando muchos goles, aunque sean por rebotes o mala suerte, pero en el fútbol sala también cuentan. Hay que mejorar la defensa en los próximos partidos y seguir divirtiéndonos con el fútbol sala.
Este fin de semana toca Spínola Chamartín un campo difícil donde nos costará mucho sacar los tres puntos.

José Luis Fernández González


CRÓNICA JORNADA 5.
COLEGIO ANDEL 10 - 4 INTER MOVISTAR ALCALÁ DE HENARES

"LAS COSAS EN SU SITIO"

En la mañana del sábado mi equipo ha dejado claro cuales son sus opciones dentro de la segunda fase de la competición. En una salida siempre difícil, contra un equipo de mucho nombre, pusimos a cada uno en su sitio. Tras un comienzo peligroso por varios ataques continuos de Inter, con un par de contras bien llevadas a cabo, conseguimos ponernos por delante en el marcador y luego, ya es muy difícil dejarnos vencer. Hemos tenido mucha efectividad, ya que no es fácil hacer un parcial en la primera parte de 8 a 3, pero estamos jugando bien y damos pocas opciones a nuestro adversarios a plantarnos cara. Finalmente el resultado fue contundente, pero como lo fue el partido, hemos sido superiores en todo.
Venimos demostrando en los últimos partidos que somos superiores a los equipos a los que nos hemos enfrentado, porque tenemos muchos recursos para salir de las diferentes situaciones que nos plantean nuestros oponentes, por ello toca trabajar más y no confiarnos en el próximo partido con Deporcoslada, que seguramente no vengan de paseo al M-4.

José Luis Fernández González


CRÓNICA JORNADA 4.
COLEGIO ANDEL 7 - 2 EL POZO CIUDAD DE LOS MUCHACHOS

"CONTINÚA LA RACHA"

Después de la jornada de descanso, siempre es difícil volver a jugar con intensidad y concentración, pero para quitarnos dudas, el sábado volvimos a demostrar que nuestro nivel es muy bueno y que estamos haciendo las cosas bien. 
El partido estuvo en todo momento controlado por nuestros jugadores, trabajando todos muy bien en defensa y haciendo contras rápidas que nos dejaban muchas oportunidades de uno contra uno.
El próximo sábado tenemos uno de esos partidos que todos los jugadores quieren jugar, nos toca Inter Movistar y simplemente el nombre ya asusta, pero tenéis que confiar en las cosas que estáis aprendiendo este año y ya veréis que el partido nos va a salir genial.

José Luis Fernández González



CRÓNICA JORNADA 3.
COLEGIO ANDEL. DESCANSA



CRÓNICA JORNADA 2.
COLEGIO ANDEL 4 - 3 COLEGIO IRLANDESAS "A"

"SABEMOS SUFRIR"

Muchas dificultades se preveían en el partido de hoy, con sólo cinco jugadores, hemos conseguido un gran triunfo. Dominamos el partido en todo momento, con buenas jugadas de estrategia, trabajando duro y sin bajar los brazos, aunque al final ya se notaba que no teníamos cambios y que el cansancio había llegado. 
Tras una gran primera parte, en la que Javier Muñoz, no ha tenido mucho trabajo, ya que nos han tirado una o dos veces, eso sí ha estado muy acertado en todas las salidas que ha tenido que hacer para cortar los balones largos. En defensa todo el equipo ha ayudado mucho, y Jesús Martín ha vuelto a estar impecable, apretando la salida del balón y no dejando ninguna vez que el contrario se escapara a nuestra portería. Los alas Marco Ontoria y Jorge Ortega han corrido mucho para hacer las contras y para defender en cuanto perdíamos el balón. Jorge Ortega ha sido el ala izquierdo por primera vez esta temporada y ha cumplido con su trabajo de forma excelente. Marco Ontoria sigue demostrando que tener un año menos no es dificultad cuando las ganas y la ilusión están por encima de todo. Nuestro capitán, Mateo Lira, hoy ha estado tremendo, ha trabajado mucho en defensa para cortar todos los pases del otro equipo y con su calidad ha hecho tres goles, uno de ellos, con un recurso magnífico de rabona. Tras todo esto, al descanso íbamos 3-0 y con confianza para continuar igual, y así lo hemos hecho en la segunda parte hemos comenzado muy bien y llegó nuestro cuarto gol. Finalmente y debido ya a nuestro cansancio, en los últimos minutos el Colegio Irlandesas "A" ha maquillado el resultado, con un poco de suerte y con la lluvia que no nos ha ayudado mucho, haciendo tres goles que nos han metido el miedo en el cuerpo. Pero bueno hemos sabido sufrir y aguantar hasta el pitido final.
Todos los que participamos hoy en el partido, hemos echado mucho de menos a los que no habéis podido venir, por eso os dedicamos esta gran victoria.
A seguir trabajando que queda mucha liga y la constancia en el trabajo hace que al final lleguen los premios.

José Luis Fernández González



CRÓNICA JORNADA 1.
COLEGIO ANDEL 8 - 1 A.D LORANCA

"GRAN COMIENZO"

Buen partido el disputado la mañana del sábado en Sto.Domingo. Derroche de concentración y trabajo el de mis chicos. Ya nos hacia falta un buen partido para quitar el mal sabor de boca que nos dejaron los últimos partidos de la primera fase. 
El sábado hemos vuelto a ser un equipo que trabaja mucho, con generosidad en el esfuerzo y con el premio del gol hasta en ocho ocasiones. 
Todas las jugadas de estrategia han funcionado muy bien y nuestros cierres han estado fantásticos. Ahora toca seguir trabajando y aprendiendo mucho más de esta competición, que seguro que nos tiene preparado un premio si jugamos todos los partidos con esta intensidad. ¡¡¡Carácter chicos!!!

José Luis Fernández González

CLASIFICACIÓN. JORNADA 14

POS
EQUIPOS
PTOS
PJPGPEPPGFGCDFGINC
COLEGIO ANDEL36121200933000
COLEGIO IRLANDESAS A2012624333000
INTER MOVISTAR ALCALA DE HENARES A2012624523600
ELPOZO CIUDAD DE LOS MUCHACHOS1612516384700
A.D. RAYO LORANCA1312417275200
SPINOLA CHAMARTIN1112327476000
DEPORCOSLADA C512129276200

CALENDARIO - Categoría BenjamÍn

JORNADA 1     ( 12/01/2013)
INTER MOVISTAR ALCALA DE HENARES A4 -- 2DEPORCOSLADA C  
ELPOZO CIUDAD DE LOS MUCHACHOS4 -- 4SPINOLA CHAMARTIN  
COLEGIO ANDEL8 -- 1A.D. RAYO LORANCA  
Descansa--COLEGIO IRLANDESAS A  

JORNADA 2     ( 19/01/2013)
DEPORCOSLADA C--Descansa  
SPINOLA CHAMARTIN3 -- 3INTER MOVISTAR ALCALA DE HENARES A  
A.D. RAYO LORANCA3 -- 4ELPOZO CIUDAD DE LOS MUCHACHOS  
COLEGIO IRLANDESAS A3 -- 4COLEGIO ANDEL  

JORNADA 3     ( 26/01/2013)
DEPORCOSLADA C3 -- 10SPINOLA CHAMARTIN  
INTER MOVISTAR ALCALA DE HENARES A7 -- 1A.D. RAYO LORANCA  
ELPOZO CIUDAD DE LOS MUCHACHOS2 -- 3COLEGIO IRLANDESAS A  
Descansa--COLEGIO ANDEL  

JORNADA 4     ( 02/02/2013)
SPINOLA CHAMARTIN--Descansa  
A.D. RAYO LORANCA3 -- 1DEPORCOSLADA C  
COLEGIO IRLANDESAS A3 -- 0INTER MOVISTAR ALCALA DE HENARES A  
COLEGIO ANDEL7 -- 2ELPOZO CIUDAD DE LOS MUCHACHOS  

JORNADA 5     ( 09/02/2013)
SPINOLA CHAMARTIN2 -- 6A.D. RAYO LORANCA  
DEPORCOSLADA C4 -- 1COLEGIO IRLANDESAS A  
INTER MOVISTAR ALCALA DE HENARES A4 -- 10COLEGIO ANDEL  
Descansa--ELPOZO CIUDAD DE LOS MUCHACHOS  

JORNADA 6     ( 16/02/2013)
Descansa--A.D. RAYO LORANCA  
COLEGIO IRLANDESAS A1 -- 0SPINOLA CHAMARTIN  
COLEGIO ANDEL9 -- 4DEPORCOSLADA C  
ELPOZO CIUDAD DE LOS MUCHACHOS3 -- 1INTER MOVISTAR ALCALA DE HENARES A  

JORNADA 7     ( 23/02/2013)
A.D. RAYO LORANCA1 -- 2COLEGIO IRLANDESAS A  
SPINOLA CHAMARTIN2 -- 9COLEGIO ANDEL  
DEPORCOSLADA C0 -- 6ELPOZO CIUDAD DE LOS MUCHACHOS  
INTER MOVISTAR ALCALA DE HENARES A--Descansa  

JORNADA 8     ( 02/03/2013)
DEPORCOSLADA C2 -- 5INTER MOVISTAR ALCALA DE HENARES A  
SPINOLA CHAMARTIN4 -- 5ELPOZO CIUDAD DE LOS MUCHACHOS  
A.D. RAYO LORANCA2 -- 9COLEGIO ANDEL  
COLEGIO IRLANDESAS A--Descansa  

JORNADA 9     ( 09/03/2013)
Descansa--DEPORCOSLADA C  
INTER MOVISTAR ALCALA DE HENARES A6 -- 3SPINOLA CHAMARTIN  
ELPOZO CIUDAD DE LOS MUCHACHOS1 -- 2A.D. RAYO LORANCA  
COLEGIO ANDEL4 -- 1COLEGIO IRLANDESAS A  

JORNADA 10     ( 16/03/2013)
SPINOLA CHAMARTIN5 -- 4DEPORCOSLADA C  
A.D. RAYO LORANCA1 -- 6INTER MOVISTAR ALCALA DE HENARES A  
COLEGIO IRLANDESAS A5 -- 2ELPOZO CIUDAD DE LOS MUCHACHOS  
COLEGIO ANDEL--Descansa  

JORNADA 11     ( 06/04/2013)
Descansa--SPINOLA CHAMARTIN  
DEPORCOSLADA C0 -- 0A.D. RAYO LORANCA  
INTER MOVISTAR ALCALA DE HENARES A3 -- 3COLEGIO IRLANDESAS A  
ELPOZO CIUDAD DE LOS MUCHACHOS2 -- 6COLEGIO ANDEL  

JORNADA 12     ( 13/04/2013)
A.D. RAYO LORANCA2 -- 8SPINOLA CHAMARTIN  
COLEGIO IRLANDESAS A2 -- 2DEPORCOSLADA C  
COLEGIO ANDEL4 -- 3INTER MOVISTAR ALCALA DE HENARES A  
ELPOZO CIUDAD DE LOS MUCHACHOS--Descansa  

JORNADA 13     ( 20/04/2013)
A.D. RAYO LORANCA--Descansa  
SPINOLA CHAMARTIN3 -- 5COLEGIO IRLANDESAS A  
DEPORCOSLADA C2 -- 10COLEGIO ANDEL  
INTER MOVISTAR ALCALA DE HENARES A9 -- 0ELPOZO CIUDAD DE LOS MUCHACHOS  

JORNADA 14     ( 27/04/2013)
COLEGIO IRLANDESAS A4 -- 5A.D. RAYO LORANCA  
COLEGIO ANDEL        12 -- 3
SPINOLA CHAMARTIN  
ELPOZO CIUDAD DE LOS MUCHACHOS7 -- 3DEPORCOSLADA C  
Descansa--INTER MOVISTAR ALCALA DE HENARES A  

































































































































































































COLEGIO ANDEL

COLEGIO IRLANDESAS

A.D. RAYO LORANCA

INTER MOVISTAR ALCALÁ DE HENARES "A"

EL POZO CIUDAD DE LOS MUCHACHOS

SPÍNOLA CHAMARTÍN

DEPORCOSLADA

Comments