BENJAMÍN BASKET

C.B. ALCORCÓN   2-22   COLEGIO ANDEL

“Gran partido para los chicos de Andel que supieron hacer frente a las bajas del equipo.”

No se les puede pedir más a los chicos a estas alturas de la temporada, realizaron una gran defensa que nos permitió lograr la victoria.

El 1er cuarto empezó muy igualado y de no ser por la falta de acierto de ambos equipos, nos hubiéramos ido al final del tiempo con un marcador más grande. El CB Alcorcón se puso por delante, pero en los últimos minutos logramos empatar el marcador.

El 2º y 3er cuarto fue una historia muy distinta. Andel empezó a dominar el encuentro y a encerrar a su rival en su propio campo. No podría decir con exactitud cuánto tiramos a canasta, hoy no era nuestro día, pero aun así encestamos 8 puntos en cada cuarto.

El 4º cuarto ya jugábamos con más calma centrándonos otra vez en la defensa y atacando como flechas cuando podíamos. Logramos una victoria muy importante que nos permite ponernos con los mismos puntos que el 1er clasificado y poner muy interesante la competición.

Quiero animar a los chicos a tirar cerca del aro o cuando tienen una oportunidad muy clara. Sé que saben hacerlo bien y por ello sé que pueden hacerlo.

Quiero destacar la defensa. Hemos trabajado la defensa durante la semana y en el partido se ha visto reflejado, aunque a veces nos hemos perdido, el resultado es reflejo del entrenamiento y esfuerzo.

Jugador del partido: Juan Pablo y Alberto. Me lo han puesto muy difícil para elegir entre uno de los dos, por lo que ambos se merecen hoy estar aquí nombrados. Su progresión durante el partido fue de menos a más haciéndose muy importante en el aspecto ofensivo y reboteador. Jugaron su mejor partido hasta ahora, espero que no sea el último ;)













Comments